Creative 30GB Zen Vision M – Support Forum

Charge the first time the battery [Creative 30GB Zen Vision M - 129550]

• segard
hola, tengo un problema con este juguete que me he comprado, el problema es que lo he conectado para cargar como dice en el manual, lo he dejado 2 horas y despues de desconectarlo se apaga, lo deje 6 horas mas y paso lo mismo, no se uqe hacer que pasa porq no me carga el MP3, me sale mas ensima lña figura de cuando la pila etsa cargada completa pero cuando lo trato de prender sin que este conectado a la corriente este no prende, porfavor necesito ayuda espero que sea un problema de usuario, de algo que se me haya olvidado hacer, espero qeu alguien me pueda ayudar, gracias!! ----------------------------------------------------------------------------- I have a a problem with this, i charged the battery for the first time 2 hours (user manual), i disconect it from the power connector and turn off, i connect again and i charge it 6 hour more and i have the same result, i dont know what happens if i make a mystake or i forget do something, i need help please i cant believe i the only person whit this problem.
;