Fujifilm FinePix S5700 FD – Support Forum

Me compré un Cámara Fujifilm Finepix S700... [Fujifilm FinePix S5700 FD - 147645]

• Metalero
Aunque no soy experto en fotografia digital,me encanta y quiero aprender los mas que pueda sobre esto,para eso, compré una camara digital Fujifilm Finepix S-700..el diseño me gusta mucho, me parece que es muy sencilla de usar, todas las funciones son de facil acceso, en especial para los que no somos expertos en el tema, aun me falta entender y aprender a usar las funciones ISO, Obsturacion, Apertura del diafragma y esas cosas, pero creo que es sencillo, es cuestion de dedicarse un poco..ahora bien, la he comparado de cerca con una Olympus SP-510 uz.. me gusta mas la facilidad de uso de la Fujifilm S-700 y la calidad de su pantalla LCD, y el hecho de poder modificarle los valores ISO, obsturador, Apertura del diafragma en cada escenario me parece mas profesional y nos pone a un paso de camaras Reflex mucho mas caras,no me arrepiento de la compra que hice, me gustaria intercambiar experiencias, y conocimientos si alguien le interesa, a la orden.
  • josad154
Hola Metalero. Yo también tengo esta poderosísima máquina desde hace muy poco y también lamento mucho que no tenga un manual en español. Justamente ayer hice su bautismo "de fuego" en una reunión familiar muy importante (la primera comunion de mi sobrino). Quede bastante conforme con las fotos que saque desde una distancia considerable hacia el altar con el zoom y los retratos que obtuve configurandola en "macro" y "disparo rápido"...pero las fotos que saqué de la mesa, con grandes grupos de gente comiendo y brindando me salieron absolutamente todas "movidas"...eso que la configuré en "estabilizador" y "disparo rápido" ¿tienes idea como debo configurarla para no tener ese problema? Yo hasta ahora me defendia con una Olympus de 2mp que compré hace muchos años y nunca había tenido un problema semejante configurandola en automatico...pero esta fuji tiende a sacarme las fotos medio movidas..aun cuando la gente esta quieta posando...obviamente debe ser un problema de configuracion, pero no doy en la tecla..tal vez tu u otro forista puedan "desasnarme"...desde ya muchas gracias.
;