Fujifilm FinePix S5700 FD – Support Forum

Me compré un Cámara Fujifilm Finepix S700... [Fujifilm FinePix S5700 FD - 147645]

• Metalero
Aunque no soy experto en fotografia digital,me encanta y quiero aprender los mas que pueda sobre esto,para eso, compré una camara digital Fujifilm Finepix S-700..el diseño me gusta mucho, me parece que es muy sencilla de usar, todas las funciones son de facil acceso, en especial para los que no somos expertos en el tema, aun me falta entender y aprender a usar las funciones ISO, Obsturacion, Apertura del diafragma y esas cosas, pero creo que es sencillo, es cuestion de dedicarse un poco..ahora bien, la he comparado de cerca con una Olympus SP-510 uz.. me gusta mas la facilidad de uso de la Fujifilm S-700 y la calidad de su pantalla LCD, y el hecho de poder modificarle los valores ISO, obsturador, Apertura del diafragma en cada escenario me parece mas profesional y nos pone a un paso de camaras Reflex mucho mas caras,no me arrepiento de la compra que hice, me gustaria intercambiar experiencias, y conocimientos si alguien le interesa, a la orden.
  • josad154