Motorola PEBL U6 – Support Forum

drivers para el pebl u6 [Motorola PEBL U6 - 122862]

• eva71
¿Como puedo descargar los drivers para este teléfono para poder pasar música de mi ordenador a él? ¿Donde puedo conseguir los drivers?¿Donde los busco? Gracias
hola necesito ayuda para poder descargar mis fotos me falta el programa mi equipo es un motorola pelb u6, por favor necesito que me indiquen cual es el programa para utilizar..
hola necesito ayuda para poder descargar mis fotos me falta el programa mi equipo es un motorola pelb u6, por favor necesito que me indiquen cual es el programa para utilizar..
come posso scaricare il software con i drivers per ilPEBL U66? GRAZIE.
hola quiero saber donde encuentro los drivers del pebl U6 !! porque no puedo pasar los datos desde el telefono al pc
  • puka

hola ! yo acabo de comprar el pebl... y tengo dificultada con el driver ... de casualidad ya lo encontrastes ?

• puka

hola ! yo acabo de comprar el pebl... y tengo dificultada con el driver ... de casualidad ya lo encontrastes ?

• alekzk

Hey pueden bajar los drivers desde aqui, tambien pueden hallarlos en el emule buscando "u6 drivers" o si lo prefieren mandenme un mensaje privado

Por otro lado, para quienes quieren subirle musica lamento informarles que con solo 5 megas de memoria que este telefono posee les sera dificil.

;