Sony NV-U50 Plug & Play GPS – Support Forum

problemas con NV-U50, soluciones? [Sony NV-U50 Plug & Play GPS - 134520]

Hola buenos dias, mi nombre es romina y estoy teniendo varios problemas con mi nav-u y queria saber si alguien le sucedio lo mismo y pudo solucionarlo y como? 1* tengo problemas para sincronisarlo con el pc, se me queda colgado en "connecting" 2* quise desinstalarlo para volver a instalarlo y no puedo, que programatengo que desinstalar??? 3* quiero agregarle mas mapas , ya que viajo mucho, como lo hago y donde puedo conseguirlos?? Si alguien sabe esto por favor ayudenmeeeeeeee!!!!! muchas gracias por su ayuda y atencion, saludos cordiales. romina :)
  • bichopalo
Hola: Prueba así, conecta el USB al ordenador, conecta el navegador a la corriente (no vale encenderlo con la batería) y por último enciende el navegador. En ese momento el PC te lo tiene que reconocer, previamente instala el driver que viene con el CD (punto uno de la instalación). Yo acabo de actualizarlo de la página oficial de Sony y me aparecen más pueblos y calles que antes.
En el Pc tiene que estar instalado el Microsoft Active Sync. Pones el nombre en el google y te lo descargas sin problemas. Salu2
;